Videos youtube música y letra de la canción Chayanne – Cuando Se Caiga El Cielo. Aquí tienes la letra y los videos musicales de la canción Chayanne – Cuando Se Caiga El Cielo.
Le pintaste a mi vida
colores de amor que no conocía
colocaste banderas de tu conquista
a mi geografía
me entregaste de todo
me lo quitaste de a poco
loco despecho por poco me echo al vacío
y ahora me río

Pero no te preocupes por mí
que Dios se apiade de tí

Cuando se caiga el cielo
y pida un deseo a la luna llena
seguro que ella estara llorando
al ver que te vas

Cuando se escriba la historia
de tus memorias
habrá mas penas que glorias
rompiste mi corazón y otros mas
y ahora te vas

Inventaste palabras, palabras raras
para enamorarme
me llenaste la mente de musarañas
pero no me engañas

Yo que de mi te di todo,
todo lo devuelves roto
loco despecho por poco me echo al vacío
y ahora me río

Pero no te preocupes por mí
que Dios se apiade de tí

Cuando se caiga el cielo
y pida un deseo a la luna llena
seguro que ella estara llorando
al ver que te vas

Cuando se escriba la historia
de tus memorias
habrá mas penas que glorias
rompiste mi corazón y otros mas
y ahora te vas

Cuando se caiga el cielo
y pida un deseo a la luna llena
seguro que ella estara llorando
al ver que te vas (2)

Cuando se escriba la historia
de tus memorias
habra mas penas que glorias
rompiste mi corazón y otros mas
y ahora te vas

Pero no te preocupes por mi
que Dios se apiade de ti

Cuando se caiga el cielo
y pida un deseo a la luna llena
seguro que ella estara llorando
al ver que te vas

Cuando se escriba la historia
de tus memorias
con tanta pena y pocas glorias
rompiste mi corazón y otros mas
y ahora te vas
rompiste mi corazón y otros mas
y ahora te vas

Publicar un comentario

 
Top