Videos youtube música y letra de la canción Aventura – Su Veneno. Aquí tienes la letra y los videos musicales de la canción Aventura – Su Veneno.
En el proceso de dejarla
De mi vida arrancarla
vuelve a pedir perdoooon
Y me someto a los estintos
Convenciedome sus besos
y el juicio es el errooor (tal vez)

Mi futuro esta en sus mano
Y si acaso es un pecado
Que le voy a hacer (no se)
Como puede ser tan bella
Y a la vez envenenarme
con su dosis de miel (ayy)
Ella tiene un toxico agre y dulce
la sustancia de mi amor (tiene el control)

Su maldito veneno
Que viene en frasco de besos
en botesitos de miel
me engatusa el sentido
soy un ilustro perdido
Que vende el alma
por la sensates
Por su maldito veneno
esto se va a poner feo
y ya veran lo que haree
Voy a jugarme con fuego
A deretir este hielo
no morire por una mujer

(ay no voy ninguna parte like that)
(haha)
(I see you in the hell baby)
(who else)
(the kings)
(yes sir, yes sir)

(tal vez)
Mi futuro esta en sus mano
Y si acaso es un pecado
Que le voy a hacer (no se)
Como puede ser tan bella
Y a la vez envenenarme
con su dosis de miel
Ella tiene un toxico agre y dulce
la sustancia de mi amor (tiene el control)

Su maldito veneno
Que viene en frasco de besos
en botesitos de miel
me engatusa el sentido
soy un ilustro perdido
Que vende el alma
por la sensates
Por su maldito veneno
esto se va a poner feo
y ya veran lo que hare
Voy a jugarme con fuego
A deretir este hielo
no morire por una mujer

(llora guitara)
(llora)
(aventura)

Su maldito veneno
Que viene en frasco de besos
en botesitos de miel
me engatusa el sentido
soy un ilustro perdido
Que vende el alma
por la sensates
Por su maldito veneno
esto se va a poner feo
y ya veran lo que hare
Voy a jugarme con fuego
A deretir este hielo
no morire
por una mujer

Publicar un comentario

 
Top