Videos youtube música y letra de la canción Aventura – Amor De Madre 2. Aquí tienes la letra y los videos musicales de la canción Aventura – Amor De Madre 2.
Estoy solo aqui en mi celda triste y recordando
Pagando una condena porque yo a un hombre he matado
Pensando siempre en mi madre que toda su vida por mi lucho
Que los consejos que ell ma daba en mi cabeza jamas entro

Solo espero que ya desde el cielo me escuche y me pueda perodonar
Yo era un hombre que tenia todo pero nunca tuve jamas un papá
Que habia cosas que queria contarle y no me animaba y tuve que callar
Fueron pasando los meses a mi celda un dia un hombre llego
Tenia el pelo muy blanco y de ojos azules igual que yo
Segun dicen ya lleba 24 años en esta maldita pricion
Y aunque lleba metido en su pecho una gran pena y un gran dolor

Era una tarde de enero y mi compañero se me aserco
Me dijo quieres que hablemos y a mi lado se me sento
Me dijo cuentame de tu vida cosas que tengas dentro de ti
Le dije tube una buena madre paro a mi padre no lo conosi
y por andar en malas compañias a mi pobre madre perdi
Ese hombre me dijo que hace mucho tiempo tenia una mujer
A la cual amaba con el alma en su vientre llebava un hijo de el
Salio una tarde a buscar trabajo porque no tenia nada pa comer
Pero a todos los lados que iba nunca tubo suerte no supo que hacer

Se encontro con un viejo amigo y lo convencio de ir a robar
Y a pleno robo todo se complica y a un hombre inocente tubo que matar
Desde hace 24 años esta pagando todo su error
Pensando siempre en su buena amada y en si hijito que no conocio
Le pregunte por su amada como se llamaba y el respondio
Me dijo el nombre completo y un sudor frio por mi corrio
Esa muje era mi madre y frente a mi padre esta yo

(CORO)
Esta es la historia que le pasa a cualquiera una historia de vida que me sucedio
no tube padre pero tube una madre que toda su vida por mu lucho
Aquel que tenga una madre que siempre la cuide y sepa valorar
Porque el dia que ya no la tenga mucho le ara falta pero tarde sera

Publicar un comentario

 
Top