Videos youtube música y letra de la canción Thalia – Regresa A Mi. Aquí tienes la letra y los videos musicales de la canción Thalia – Regresa A Mi.
Oh Señor Dame fuerzas hoy
no puedo vivir sin él, voy a morir
es mi alma que llora sin cesar
ya que nunca volveré a sentir amor

Regresa a mí, no digas que todo acabó
enfréntame, con un perdón
regresa a mi no digas que esto terminó
dame tu amor, ten compasión

Recuerda toda la pasión
tu piel se acercaba a mí, dulce calor
todo terminó por ti, quisiste volar
y cerraste así la historia de este amor

Regresa a mí, no digas que todo acabó
enfréntame, con un perdón
regresa a mi no digas que esto terminó
dame tu amor, ten compasión

Oh mi amor sientes tú mi amor
deja ya de jugar con mi dolor
trata ya de comprender
que eres tú mi bien
la razón por la que late el corazón

Regresa a mí, no digas que todo acabó
enfréntame, con un perdón
regresa a mi no digas que esto terminó
dame tu amor, ten compasión

Oh perdiéndote te envío así mi amor
toma mi ser, dime que no es verdad
que hay en tu amor algo para rescatar.

Publicar un comentario

 
Top