Videos youtube música y letra de la canción Thalia – Arrasando. Aquí tienes la letra y los videos musicales de la canción Thalia – Arrasando.
Oye papi dámelo todo,
Que sube que baja que no se que pasa,
Que la condición humana va acabando con la raza,
Cuando triunfas en la vida,
Va creciendo más la envidia,
Vas sintiendo cuando subes,
Que te dan zancadillas,
No sabes que los lobos que están a tu lado,
Pues les va de maravilla,
La apariencia más sencilla,
Nunca faltan los gorrones,
Para ir de reventones,
Más cuando los necesitas,
No les ves ni los talones,
Son tantos los celos,
Que me hacen cosquillas,
Que si engordo que si enflaco,
Que si no tengo costillas,
Hoy tengo respuesta a cualquier encuesta,
Pues yo sigo caminando,
Y también sigo arrasando.

Coro

Arrasando con la vida,
Cosechando la alegría,
No hay obstáculo que me impida,
Disfrutar de un nuevo día,
Arrasando con lo bueno,
Desechando todo lo malo,
No hay oscuridad que cubra,
Esta luz que en mi deslumbra.

Parece que somos armas mortales,
Pues sin miedo mutilamos sentimientos naturales,
Destrozamos la alegría,
Acabamos con la vida,
Sabotajes para el alma,
Tropezones y apatía,
Juzgamos a todos los que encontramos,
Destrozamos sus creencias,
Y evadimos sus razones,
Que si es guapo pues es gay,
Que si es rico es del cartel,
Que si es joven y muy bella,
La cuchilla estuvo en ella,
Estamos entrando a un nuevo milenio,
Pretendamos concentrarnos,
En lo que hace nuestro cuerpo,
Somos jóvenes y fuertes,
Y también inteligentes,
En el alma ir cosechando,
Lo que el día va arrasando.

Coro

Arrasando con la vida,
Cosechando la alegría,
No hay obstáculo que me impida,
Disfrutar de un nuevo día,
Arrasando con lo bueno,
Desechando todo lo malo,
No hay oscuridad que cubra,
Esta luz que en mi deslumbra.

Mirando hacia atrás aprende el legado,
De personas que han dejado,
Una huella en el pasado,
Einstein, Davinci, Neruda y la Malinche,
Los aztecas y Toltecas y también los Zapotecas,
Napoleón conocido como estratega,
A Cleopatra no le importa en el amor la entrega,
Ghandi, Lucero y Madre Teresa,
Aunque pasen muchos años,
Se hablará de su entereza,
Lady Diana princesa de corazones,
Y una Eva que ha pecado,
Y nos jaló con sus acciones,
Luther King, Malcom X personajes de la fe,
Que la historia va dejando,
pa´ que sigan arrasando.

Coro

Arrasando con la vida,
Cosechando la alegría,
No hay obstáculo que me impida,
Disfrutar de un nuevo día,
Arrasando con lo bueno,
Desechando todo lo malo,
No hay oscuridad que cubra,
Esta luz que en mi deslumbra

Publicar un comentario

 
Top