Videos youtube música y letra de la canción Rebelde – Empezar Desde Cero. Aquí tienes la letra y los videos musicales de la canción Rebelde – Empezar Desde Cero.
Toda mi vida, había soñado alguien como tú, te vi noche y día Que el cielo nublado
Se hiciera azul, no puedo explicarlo me llenas con tus besos y tu luz, no quiero negarlo, perdiendo por tu amor, todos mis sentidos y mi forma de pensar están contigo y nada me puede parar

Empezar desde cero, Encendiendo el fuego que me pone a temblar
Comenzando de nuevo, convenciendo al tiempo que me deje suspirar
Uno a uno tus besos van brincando en seco y te quiero más y más.

Cuanto daría por ya no alejarme más de ti, por ti cambiaría todo lo que soy y lo que fui

Todos mis sentidos y mi forma de pensar están contigo y nada me puede parar

Empezar desde cero, encendiendo el fuego que me pone a temblar
Comenzando de nuevo, Convenciendo al tiempo que me deje suspirar
Uno a uno tus besos, van brincando en seco y te quiero más y más

Bañarme en tus sueños, liberando el aire que me impide respirar
Cumplir mis deseos, que están quemando en el corazón


Empezar desde cero
Comenzando de nuevo

Empezar desde cero, (Empezar desde cero) Encendiendo el fuego que pone a temblar
Comenzando de nuevo (Comenzando de nuevo) Convenciendo al tiempo que me deje suspirar
Uno a uno tus besos (Uno a uno tus besos) van brincando en seco y te quiero más y más.

Publicar un comentario

 
Top