Videos youtube música y letra de la canción Maná – Eres Mi Religion. Aquí tienes la letra y los videos musicales de la canción Maná – Eres Mi Religion.

Iba caminando por las calles empapadas en olvido,
Iba por los parques con fantasmas y con ?ngeles ca?dos.
Iba sin luz, iba sin sol,
iba sin un sentido, iba muri?ndome.
Iba volando sobre el mar
con las alas rotas.


Ay amor apareciste en mi vida
y me curaste las heridas.
Ay amor eres mi luna, eres mi sol,
eres mi pan de cada d?a


Apareciste con tu luz.
No nunca te vayas,
OH no te vayas, no
T? eres la gloria de los dos
hasta la muerte.


En un mundo de ilusi?n,
yo estaba desahuciado,
yo estaba abandonado.
Viv?a sin sentido,
Pero llegaste t?!!


Ay, amor t? eres mi religi?n.
T? eres luz, t? eres mi sol.
Abre el coraz?n, abre el coraz?n.


Hace tanto tiempo coraz?n,
viv?a el dolor, en el olvido.
Ay, amor eres mi bendici?n, mi religi?n,
eres mi sol que cura el fr?o.


Y apareciste con tu luz,
no, no, no me abandones.
No, nunca mi amor.
Gloria de los dos,
t? eres sol, tu eres mi todo
toda t? eres bendici?n!!


En un mundo de ilusi?n
yo estaba desahuciado,
yo estaba abandonado.
Viv?a sin sentido,
Pero llegaste t?!!


Ay, amor t? eres mi religi?n.
T? eres luz, t? eres mi sol.
Abre el coraz?n, abre el coraz?n.
Ay, amor t? eres mi bendici?n.
T? eres luz, t? eres mi sol.
Abre el coraz?n, abre abre el coraz?n.


Vivir? siempre a tu lado con tu luz.
OH, OH, OH
Morir? estando a tu lado,
eres gloria y bendici?n,


OH, OH, OH
Eres tu mi bendici?n!
Eres t? mi religi?n, ye...
OH, OH, OH


Eres t? mi eternidad,
y hasta eres salvaci?n!!
OH, OH, OH


No tenia nada.
Y hoy te tengo con la gloria,
con la gloria, con la gloria.
Amor, amor, amor, amor, amor

Eres t? mi bendici?n.
Eres mi luz, eres mi sol

Publicar un comentario

 
Top