Videos youtube música y letra de la canción Luis Fonsi – Amor Secreto. Aquí tienes la letra y los videos musicales de la canción Luis Fonsi – Amor Secreto.
Quiero ser aquel que a tu lado esta
alumbrandote en la oscuridad
Quiero elegirte entre las demas
y mi amor gritar a toda la gente
Cuando lo sientas tambien
y quieras callar, voy a ser leal
guardare este sentimiento por dentro.

amor secreto
yo te prometo
aqui estare
cuando me necesites
y en tu corazon me escondere
tu amor secreto sere

yo te prometo, amor secreto

Contigo quiero alcanzar el sol
y el mundo conquistar
y demostrar que entre tu y yo
hay un gran amor que vive en silencio.
Mientras lo quieras callar
yo se que siempre voy a ser leal
guardare este sentimiento por dentro.

Comienza a amar en libertad
no ves que esto es de verdad
naciste para mi
La gente habla sin saber
pero en lo nuestro hay que creer
ya no tienes que temer.

Publicar un comentario

 
Top