Videos youtube música y letra de la canción Los Temerarios – Te Hice Mal. Aquí tienes la letra y los videos musicales de la canción Los Temerarios – Te Hice Mal.
No, ya no puedo seguir asi,
te necessito amor para poder vivir,
te quiero mi amor, te neccessito,
es neccessario, te pido,
que perdones ya,
el pasado cuando yo,
te hice mal, te hice mal.

Porque te hice mal,
cuando tu solamente me dabas amor,
cuando tu me entregabas todo,
yo te enganaba,
porque te hice mal,
no meresco nada de ti,
porque ni con mi vida,
pagaria, tus lagrimas por mi.

Te quiero amor, te neccessito,
es necceasrio, te pido,
que perdones ya,
el pasado cuando yo,
te hice mal, te hice mal.

Porque te hice mal,
cuando tu solamente me dabas amor,
cuando tu me entregabas todo,
yo te enganaba,
porque te hice mal,
no meresco nada de ti,
porque ni con mi vida,
pagaria, tus lagrimas por mi.


Porque te hice , mal,
cuando tu solamente me dabas amor,
cuando tu me entregabas todo,
yo te enganaba,
porque te hice mal,
no meresco nada de ti,
porque ni con mi vida,
pagaria, tus lagrimas por miii......

Publicar un comentario

 
Top