Videos youtube música y letra de la canción Fonseca – Como Me Mira. Aquí tienes la letra y los videos musicales de la canción Fonseca – Como Me Mira.
Nunca supiste que andaba pensado
Y mucho menos mirando
Cada cosa que decias
Mas de una noche estuve soñando
Que tu tambien me sentias
Que tu tambien me querias
Menos facil teniendote al lado
Y aunque no lo hallas notado
Haces mas facil mi vida

Como me mira, y sin poder tenerla
Como me mira, cuando puedo verla
Como me mira, de reojo y tierna
Como me mira, queriendo quererla
Como me mira, no hago mas que pensar en ti
Como me mira, estando tan cerca
Como me mira.

Lastima lo que te quice querer
Pero aunque te quiera
Y que te siga esperando
La otra noche te estuve mirando
Para tenerte grabada
Y que no me duela tanto
Es que no es facil teniendote al lado
y aunque no lo hallas notado
Haces mas facil mi vida.

Como me mira, y sin poder tenerla
Como me mira, cuando puedo verla
Como me mira, de reojo y tierna
Como me mira, queriendo quererla
Como me mira, no hago mas que pensar en ti
Como me mira, estando tan cerca
Como me mira, cuando me mira
Y aunque me mire
No sabras que esta pasando
Como me mira, cuando me mira
Como me mira, cuando es noche y mira abajo

Mirandote yo he pasado noches que no sabras
Mirandote he pasado mas de mil noches que nunca sabras
No juegues mas con candela me enseño mi mama
Mirandote porque este amor que me guardo
Queriendote Es solo mio y no mas
Cantandote No aguanto una noche mas
Noches que no sabras
Mirandote yo he pasado noches que no sabras
Al otro lado del rio yo me vine a sentar
No juegues mas con candela me enseño mi mam
Mirandote por que este amor que me guardo
Queriendote Es solo mio y no mas
Cantandote No aguanto una noche mas
Noches que no sabras...


Publicar un comentario

 
Top