Videos youtube música y letra de la canción Chayanne – Te Amare. Aquí tienes la letra y los videos musicales de la canción Chayanne – Te Amare.
Amor no te maquilles mas
me gusta como vas
mejor mirarte asi como cuando una flor
es tierna y natural
y explorar su belleza

que siento todos los impulsos recorriendo el cuerpo
se alteran las neuronas solo con un beso
al acercarme a ti y temblar de deseo

que mirarte a ti es mi pasatiempo favorito
que sencillamente yo te necesito
el resto de mi tiempo lo quiero contigo
que yo quiero ser tu alma, ser tu socio ser tu amante
ser tu amigo
la mitad de tu destino.

En las tempestades te amare
en la lluvia, con el sol
te seguire hasta el fin donde vuelve
a empezar el mundo.
Yo , sobre mi mismo te amaré
si el destino,estás tu
donde llegaste y estoy contigo
en lo absoluto

Amor hoy eh venido aqui a luchar por seguir
coon la fe la ilusion
la que nos trajo la aqui
la que nos cobijó
la que nos dio la fuerza
amor tu tienes que confiar en tu felicidad
en lo que quieres ser y me acompañaras
y te acompañaré
derrumbaremos puertas.

Que yo quiero celebrarte todos los motivos
con la astuteria
los diminutivos
que lo que sucede es que me has convencido.
Que yo quiero ser tu angel, ser tu alma, ser tu amante
ser tu amigo...la mitad de tu destino

En las tempestades te amare
en la lluvia, con el sol
te seguire hasta el fin donde vuelve
a empezar el mundo.
Yo , sobre mi mismo te amaré
si el destino,estás tu
donde llegaste y estoy contigo
en lo absoluto

En las tempestades te amare
en la lluvia, con el sol
te seguire hasta el fin donde vuelve
a empezar el mundo.
Yo , sobre mi mismo te amaré
si el destino,estás tu
donde llegaste y estoy contigo
en lo absoluto


Publicar un comentario

 
Top